Información General


 

 

Las formas de pago con las que trabajamos son las siguientes:

  • Mercadopago (Rapipago - Pagofacil - Transferencia Bancaria - Tarjeta - Etc)
  • Transferencia bancaria

 

 

 

Retiro

Por el momento no tenemos habilitado el retiro. Sólo estamos trabajando con envíos

Envíos

Los envíos se realizarán por:

  • Mercadoenvios: a toda la Argentina. Siempre tiene costo.
  • Treggo. CABA y alrededores - Entregas de 13 a 21:30 - Seleccionando esta opción hay envío bonificado a partir de $3499

Una vez confirmado el pago tardará como máximo 2 días hábiles en ser despachado. Los envíos se realizan de lunes a vienes. Una vez despachado se dará al cliente un tracking o código de seguimiento para que siga su destino elegido. El precio del envío será en base al volumen y el peso del producto comprado. Se podrá calcular el costo del envío en la publicación mediante el código postal.

Stock

La disponibilidad de los productos será actualizada semanalmente. En caso de quedarnos sin stock de un producto determinado se le comunicará al comprador cuando se repondrá el stock y si desea proseguir con la compra o cancelar.

 

 

 

Cambios

Los productos comprados en nuestra tienda virtual BARBEL pueden ser cambiados con un tiempo máximo 10 días luego de haber recibido el producto. El mismo debe estar en perfectas condiciones y con su empaque original. El comprador se hará cargo de los gastos de envío y luego decidirá por cual producto/s cambiar de igual o mayor costo monetario

Productos con defecto

En caso de que el producto llegue defectuoso o con alguna falla al comprador, se tendrá que comunicar inmediatamente. El cambio debe ser por el mismo producto. El comprador tendrá un plazo máximo de 10 días a partir de haber recibido el producto para reclamar.

Para corroborar que el producto se envió defectuoso al comprador se pedirá imágenes fotográficas del producto en cuestión que deberá enviar a info@barbel.com.ar 

Devoluciones

Las devoluciones se harán 10 días como máximo luego de haber recibido el producto. El producto devuelto tendrá que estar en perfectas condicional tal cual se lo entregó y con el embalaje y envoltura original. El comprador se hará cargo del envío. Una vez que el producto llega a nuestras manos y corroboramos que está en excelente estado se le reintegrará al comprador el costo del producto.

 

 

 

Barbel se compromete a respetar su privacidad y garantizar que toda la información suministrada por los compradores no se dará a terceras personas. Nunca se recolectará información sin el consentimiento del cliente.